Un equipo sucursal del club ligamayorista Padres de San Diego le echó a perder a Diablos Rojos del México su fiesta inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, al vencerlo por pizarra de 9-6 y llevarse la serie completa de dos juegos.
El invitado mal portado pegó primero desde la entrada uno en este segundo partido de apertura del nuevo parque de pelota de los "pingos" capitalinos, el cual es considerado ya como uno de los más modernos de toda Latinoamérica. El abridor escarlata David Reyes poco pudo hacer para detener a la poderosa ofensiva de los mejores prospectos de los "Carmelitas", por lo que de arranque se llevó tres carreras.
Comienza el segundo partido entre @DiablosRojosMX y @Padres en el Estadio Alfredo Harp Helú ⚾️
?@quique7villa pic.twitter.com/30bSeDq9XF
— La Razón de México (@LaRazon_mx) 24 de marzo de 2019
El primer bate Xavier Edwards le pegó un doblete, después el parador en corto Tucupita Marcano le conectó un sencillo y cerró Hudson Potts con un panorámico cuadrangular para poner el 3-0 a favor de Padres.
Los "pingos" le dieron la voltereta al duelo a 4-3 en el cierre de la séptima entrada, con un potente racimo de tres anotaciones, producto de un par de sencillos de Kevin Medrano y Ricardo Valenzuela.
Gracias a los @DiablosRojosMX por su hospitalidad este fin de semana. Fue un honor ser parte de la inauguración de el Estadio Alfredo Harp Helú. Buena suerte esta temporada! ??♥️ pic.twitter.com/nYYdGbb21f
— San Diego Padres (@Padres) 25 de marzo de 2019
Ya para cerrar el duelo, Padres agregó un par de anotaciones más en la novena alta para dejar el 9-6 final en el pizarrón y llevarse completa la serie inaugural de dos juegos en el nuevo parque de pelota Alfredo Harp Helú.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/lebron-james-conducira-the-shop-una-serie-de-hbo-nba-lakers/
EVG