Este domingo Pumas se juega la vida ante Chivas en el Olímpico Universitario; así lo aseguró el técnico de los auriazules Bruno Marioni, quien reconoció que de no derrotar al Rebaño, podrían quedar fuera de la Liguilla, consumando su primer fracaso como estratega felino.
"Chivas es un equipo muy grande en México y afrontarlos tiene un sabor especial: son partidos que pueden marcar un antes y un después; son partidos que te pueden dar y quitar muchas cosas, y eso lo tenemos muy claro, porque perder nos quita todas las posibilidades de estar en la Liguilla y eso es innegable".
[caption id="attachment_892674" align="alignnone" width="960"] Foto: @PumasMX[/caption]
Para finalizar, el 'Barullo' sabe que ante el Guadalajara es un clásico y esperan ser superiores al cuadro de José Saturnino Cardozo.
"Pumas contra Chivas es un clásico. En los clásicos es muy difícil hacer un análisis porque son partidos que tienen una intensidad diferente. Nosotros no venimos bien, Chivas no está bien y puede ser un partido muy importante en lo negativo y lo positivo para los dos. La afición universitaria es fiel y sé que el domingo tendremos superioridad en la tribuna, y espero que también en la cancha".
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-the-notorius-ufc-retiro-octagonos-conor-mcgregor-es-acusado-de-abuso-sexual-en-irlanda/