Dueños de los equipos de NFL declinan sustituir la patada corta

Los dueños de los equipos de la NFL declinaron la propuesta efectuada por Broncos de Denver de cambiar la patada corta por una jugada de cuarta y 15.

NFL Network dio a conocer la información que se decretó en la junta anual de la liga y lo anterior significa que en la temporada 2019 la regla se mantendrá igual, a pesar de que la propuesta fue popular entre los miembros del comité de competición.

Previamente, sólo el dueño de Gigantes de Nueva York había mostrado su desdén.

The @Broncos Sack King turns 30 today.

All 98 @VonMiller sacks to earn the franchise record! ? pic.twitter.com/lIcwGoi1lS

— NFL (@NFL) 26 de marzo de 2019

El comité consideró que la sustitución de la patada corta por la oportunidad ofensiva podría traer más emoción en los partidos, sin embargo, al final los propietarios desecharon la idea. Se desconoce cuántos votos tuvo a favor la propuesta, pero necesitaba de 24 para ser aprobada.

Entre 1992 y 2017, sólo 21.2 por ciento de las patadas cortas fueron recuperadas, mientras en 2018, con los nuevos lineamientos que se implementaron, el equipo que pateó pudo retomar la ofensiva únicamente en cuatro de 52 intentos para un 7.7 por ciento.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/ultima-noticia-triple-a-trimplemania-xxvii-dr-wagner-ya-tiene-fecha-de-retiro/

DAHO

Temas: