Rosana Paz, árbitro argentina de futbol, fue agredida por algunos pseudoaficionados de Marquesado, quienes le lanzaron un termo que contenía agua caliente, luego de una marcación que no les pareció, lo cual le provocó una quemadura en la espalda. El hecho ocurrió durante el juego ante San Martín.
¡MUCHOS SALVAJES!
Rosana Paz es una juez argentina que en el partido entre Marquesado y San Martín, fue quemada con agua hirviendo por la hinchada del club local. Este hecho de violencia extrema contra la árbitra es horrible en el fútbol y merece un castigo ejemplar pic.twitter.com/MSGUMMfsa8
— joseborda (@joseborda1) 26 de marzo de 2019
"Casi terminando el partido, en el último minuto siento algo caliente por la espalda, levanto la bandera y llamo al árbitro. Me pregunta qué me pasó, pedí agua fría para echarme porque sentía mucho calor y dolor. Afortunadamente tenía una remera (playera) blanca debajo porque si no se me pega el uniforme de árbitro, me vieron muy enrojecida, el árbitro me trajo a casa, fui a la clínica más cercana, me sacaron placa por el golpe (del recipiente) para descartar traumatismo", platicó la juez de línea en una entrevista para un programa de radio en su país natal.
Pese a la desagradable y peligrosa situación, la árbitro aseguró que no piensa retirarse, ya que ha luchado mucho para cumplir su sueño y no quiere dejarlo por gente inconsciente.
"Me costó mucho llegar a donde estoy, el día que me tenga que retirar será porque el tiempo así lo marca y no por esto", remató Paz, quien también condenó el hecho del que fue víctima y dijo que es algo intolerable que eso le pase a un árbitro, independientemente de si es mujer u hombre.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-destacadas-seleccion-mexicana-paraguay-miguel-layun-miguel-almiron-conato-de-bronca-disculpas-gallito-vazquez-893176/
EVG