Con 37 años de edad, el tenista suizo Roger Federer consiguió un título más para su vitrina, luego de títulos y escribiendo capítulos dorados a una carrera asombrosa. Su Majestad, que había llegado a la centena de conquistas hace un mes en Dubai, sumó uno más en el Masters 1.000 de Miami al derrotar por 6-1 y 6-4 al estadounidense John Isner y acortó la distancia que lo separa del récord de 109 que ostenta el estadounidense Jimmy Connors, máximo ganador de la historia.
This one’s for you, Miami. @rogerfederer | #miamiopen pic.twitter.com/fSmCNXIK4G
— Miami Open (@MiamiOpen) 31 de marzo de 2019
La Perfección Suiza, exnúmero uno del mundo, dominó claramente a Isner, campeón en 2018; no obstante, el norteamericano jugó con una molestia en el pie izquierdo que lo obligó a pedir la atención médica en el segundo parcial y terminó el partido parado en la cancha y con mucho dolor.
El Gran Roger terminó capitalizando esa superioridad y el juego por el título terminó con marcador de 6-1 y 6-4, ambos sets a favor de Federer.
“El inicio del duelo fue de ensueño, estoy tan feliz ahora, es increíble, jugué aquí en 1999 por primera vez y aquí estoy en 2019, significa mucho para mí”, mencionó Federer minutos después de coronarse.
También puedes leer:
http://www.3.80.3.65/deportes/pumas-vence-2-1-a-chivas-y-mantiene-chances-de-avanzar-a-la-liguilla-clausura-2019-carlos-gonzalez-luis-quintana-gael-sandoval-894925/