Televisa y Univision preparan nueva oferta deportiva

5ed0caa173b32.jpeg
Foto: larazondemexico

Televisa anunció la integración internacional de sus contenidos deportivos a los de Univision, oferta con la cual planean incrementar sus audiencias de habla hispana en todo el continente, con particular énfasis en Canadá, Estados Unidos y México por medio de una nueva marca.

"Actualmente, los contenidos de entretenimiento de la televisora de Emilio Azcárraga Jean son claves en los éxitos de audiencia de la cadena hispana Univision en Estados Unidos,  y este movimiento refuerza aún más los lazos entre las compañías", indica Televisa en un comunicado.

La empresa señaló que dentro de los cambios que realiza al interior de su división de deportes destaca la incorporación de nuevos talentos, la conformación de un equipo sólido, así como la proyección de las mujeres como nuevas líderes de opinión en el ámbito deportivo.

Eso en lo que respecta al factor humano, sin embargo también desarrolla no solo una nueva imagen pan-regional, sino inclusive modernas escenografías, y la incorporación de tecnologías de punta, tanto para la transmisión y análisis de los eventos deportivos, como en el ámbito de consumo, por medio de aplicaciones digitales y mejoras a los portales.

Se espera que el lanzamiento de la nueva marca sea el próximo domingo 9 de junio, en donde se den a conocer más detalles de esta nueva oferta deportiva.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-real-betis-andres-guardado-espana-la-liga-seleccion-mexicana-lainez-no-tendra-mas-minutos-con-el-betis-quique-setien/

cls

Temas: