Los Cafés de Cleveland presentaron a la nueva arma de su mariscal de campo Baker Mayfield para la próxima temporada de la NFL, el receptor Odell Beckham Jr., procedente de Gigantes de Nueva York.
“Nunca pasó por mi mente ir a Cleveland y preocuparme acerca de la mercadotecnia o algo así. Me importa el futbol americano y ganar. No entré a este juego para volverme famoso”, declaró Beckham acerca del cambio de una ciudad con más reflectores como Nueva York.
“I want to be able to win a Championship. That’s the only reason we play this game.” — @obj pic.twitter.com/3WFqpKnJJB
— Cleveland Browns (@Browns) 1 de abril de 2019
El egresado de la Universidad Estatal de Louisiana mencionó su deseo de ser recordado en la franquicia, “hablamos acerca de ser leyenda, de dejar un legado. Eso está en nuestras conversaciones”.
El jugador de 26 años sumó durante cinco temporadas en Nueva York 390 recepciones para cinco mil 476 yardas y 44 anotaciones.
En cuatro de esas campañas superó la marca de mil yardas y fue seleccionado al Tazón de los Profesionales en sus primeras tres campañas.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-destacadas-principal-deportes-rebano-clausura-2019-liga-mx-alberto-coyote-se-queda-como-tecnico-de-chivas-lo-que-resta-del-torneo/
EVG