Los Cafés de Cleveland presentaron ayer al receptor Odell Beckham Jr., quien llega procedente de los Gigantes de Nueva York, y que es la nueva arma de su mariscal de campo, Baker Mayfield, para la próxima temporada de la NFL.
“Nunca pasó por mi mente ir a Cleveland y preocuparme acerca de la mercadotecnia o algo así. Me importa el futbol americano y ganar, no entré a este juego para volverme famoso”, declaró Beckham acerca del cambio de una ciudad con más reflectores como Nueva York.
El egresado de la Universidad Estatal de Louisiana mencionó su deseo de ser recordado en la franquicia, “hablamos acerca de ser leyenda, de dejar un legado; eso está en nuestras conversaciones”.
El jugador de 26 años sumó durante cinco temporadas en Nueva York 390 recepciones para cinco mil 476 yardas y 44 anotaciones. En cuatro de esas campañas superó la marca de mil yardas y fue seleccionado al Tazón de los Profesionales en sus primeras tres campañas.
El Dato: En sus cinco años con los Gigantes, Beckham Jr. sumó 309 recepciones para cinco mil 476 yardas y 44 anotaciones. La campaña pasada jugó 12 partidos.
“Sé dónde me encuentro en la vida, no necesito estar en Nueva York, no necesito estar en Los Ángeles, podría estar en Sheboygan, Wisconsin, no importa dónde me encuentre”, agregó el jugador originario de Louisiana.
Por su parte, Baker Mayfield, mariscal de campo de los Browns, comentó que le genera una gran emoción tener como compañero a Beckham Jr., quien debutó profesionalmente en 2014.
“No hay mejor lugar para mí que aquí. Va a ser una de las mejores cosas que me hayan pasado en la vida. Ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Lo siento, esto es mucho y va a ser mucho para la ciudad de Cleveland”, aseveró el quarterback de 23 años, originario de Austin.
En la campaña pasada, Cleveland ganó siete partidos, perdió ocho y empató uno, con lo cual se ubicó en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana. Con la incorporación de Beckham al plantel, los apostadores de Las Vegas pronostican 11 victorias para los Cafés, cuatro más de las que lograron en 2018.