En un juego intenso en la recta final, Capitanes de la Ciudad de México logró la victoria por pizarra de 94 a 93 ante Fuerza Regia, y de esta manera empató a un triunfo por bando la serie de la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En la duela del Nuevo León Unido, el cuadro capitalino sacó un mejor planteamiento para sellar una victoria importante para empatar el serial de siete juegos y cumplir con la misión de coronarse, aunque el sinodal es altamente peligroso.
El jugador del partido de esta noche es @theandroid06 ¡Vamos por más! #YoSoyCapitán pic.twitter.com/oDzE4AcHHB
— Capitanes CDMX (@CapitanesCDMX) 6 de abril de 2019
El mejor elemento en la duela por parte de Capitanes fue Ernesto Oglivie con 19 unidades y tres rebotes, además de Ismael Romero con 18 y ocho rebotes.
Mientras por los regios mantuvo la constante el nigeriano Jeleel Akindele con 24 puntos para convertirse en el elemento de mayores embates en su intento por llevar al equipo en su espalda, que en la recta final no pudo con esa labor.
Un juego cerrado fue el protagonizado ante un escenario completo que respaldó al equipo local, que buscó llevarse el triunfo en el último cuarto y sólo un punto marcó la diferencia. El tercer duelo será en territorio capitán en la Ciudad de México el lunes venidero.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/epic-enduro-aterriza-en-la-cima-del-ajusco/
EVG