Diego Campillo forma parte de la plantilla de las Chivas Sub 17, que este sábado golearon 6-1 a Lobos BUAP en la Fecha 13 del campeonato de la categoría. El hecho curioso del encuentro ocurrió cuando el mediocampista cobró un penalti, el cual originalmente había fallado, pero posteriormente el balón terminó en las redes de la manera más inverosímil.
Campillo ejecutó su disparo con potencia, el esférico se estrelló en el travesaño y se elevó demasiado. El futbolista se estaba lamentando por su falla, pero increíblemente el balón bajo y se incrustó en las redes del conjunto poblano.
RT si quieres tener la suerte de Campillo en tu día. ?? pic.twitter.com/oemP7bywBL
— CHIVASTV (@chivastvmx) 6 de abril de 2019
La atípica acción está dando la vuelta en las redes sociales por su peculiaridad. Al final, el jugado originario de Durango se quedó tranquilo porque la fortuna le sonrió y su anotación fue vital para la victoria del Rebaño Sagrado, que marcha en la posición 11 del certamen con 24 puntos.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/maradona-dice-que-dejara-a-dorados-al-final-del-clausura-2019-sinaloa-ascenso-mx-futbol-mexicano/
EVG