Hay hombres que tienen muy claro el concepto de honorabilidad y el arquero titular de Watford, Ben Foster, es uno de ellos, luego de que, tras el partido donde eliminaron al Wolverhampton Wanderers del delantero mexicano Raúl Jiménez, dejó claro que no tiene planeado jugar la final de la FA Cup ante Manchester City.
Foster brindó su apoyo a su compañero Heurelho Gomes, quien ha sido el titular habitual en los partidos de la FA Cup y por derecho tendría que seguirlo siendo en la final.
Love this team! What a win against the Wo1ve5 ?????????? pic.twitter.com/RmdoWUfclp
— Ben Foster (@BenFoster) 7 de abril de 2019
"Me negaré", aseveró el guardameta de 36 años de edad, tras el encuentro, de acuerdo a The Sun. "Heurelho lo merece y debería jugar sin duda. Nunca ha defraudado al equipo y nunca lo hará. Estuvo fantástico hoy".
Cabe mencionar que el oriundo de Leamington Spa, Inglaterra, podría retirarse al final de la temporada luego de una larga carrera en la que ha jugado para Cruzeiro, PSV Eindhoven, Tottenham Hotspur y TSG Hoffenheim. Watford y Manchester City se enfrentarán el próximo 18 de mayo en Wembley para definir al campeón de la FA Cup.
TE PUEDE INTERESAR:
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-west-ham-chelsea-premier-league-eden-hazard-doblete-899798/