La directiva de Cargadores de Los Ángeles realizó una visita a las instalaciones del Estadio Azteca, para revisar las condiciones de la cancha, donde se llevará a cabo el juego de temporada regular de la NFL contra Jefes de Kansas City, en noviembre próximo.
En entrevista, el director de la NFL México, Arturo Olivé, señaló que la próxima semana podría definirse el día y la hora del partido; además de que se tendrá cuidado y atención especial con el césped del Estadio, a fin de que este en sus mejores condiciones.
we miss this ?♂️@jbbigbear | #TBT pic.twitter.com/8pY5TBAhVP
— Los Angeles Chargers (@Chargers) 11 de abril de 2019
Comentó que, los ejecutivos de los Cargadores revisaron también la logística de los cuartos y restaurantes en esta capital. “Quedaron muy contentos por el estadio y las condiciones de la cancha, así como del hotel que será sede”.
El partido de Cargadores contra Jefes, será el tercero de temporada regular de la NFL que se programa en México en los últimos años, después de que Raiders de Oakland fue local ante Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra.
Acerca de la continuidad de estos partidos en México, enfatizó que ya tuvieron pláticas con las autoridades y después de este juego de Cargadores contra Jefes, se espera firmar por más años.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/el-america-informa-que-nicolas-benedetti-sera-operado-y-estara-8-semanas-fuera-lesiones-copa-mx-bravos-de-juarez-santiago-banos-ultimas-noticias-futbol-mexicano/
EVG