Futbolista es amonestado por darle dos besos en la nariz a un rival

5ed0bdd7137f3.jpeg

Ashley Barnes, futbolista inglés del Burnley, aprovechó la celebración del Día Internacional del Beso para plantar dos en la nariz de su compatriota Joe Bennett, jugador del Cardiff City, en el juego entre ambos equipos correspondiente a la Fecha 33 de la Premier League.

Está bien que recordéis lo del #DiaInternacionalDelBeso porque en el Burnley-Cardiff City le han sacado una amarilla a Ashley Barnes (Burnley) por esto a Joe Bennett@tjcope#AtletiCelta @rubenmartinweb @RuizAntonito @GemmitaSantos @oscarpereiro @ferevangelio @jheviam pic.twitter.com/1OtEvALzym

— KingArkadiuzs (@Arcadio_Rey) 13 de abril de 2019

La primera mitad del duelo disputado en el Estadio Turf Moor estaba finalizando, cuando ambos jugadores tuvieron una discusión y se enfrentaron. Barnes optó por darle dos besos en la nariz a Bennett con el fin de aligerar la situación, pero el árbitro Mike Dean decidió amonestarlo.

Es la primera ocasión que un hecho de esta naturaleza se presenta en la máxima categoría del balompié de Inglaterra. Al final, el Burnley se llevó las tres unidades tras ganar el cotejo por 2-0, con lo que llegó a 39 unidades para ubicarse en el sitio 14, mientras que el Cardiff City se quedó con 28 puntos en el peldaño 18.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/chicharito-recibe-aplausos-de-fans-del-manchester-united-en-old-trafford-west-ham-premier-league-aplausos-ultimas-noticias/

EVG

Temas: