El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue operado con éxito este sábado para la retirada de un cálculo renal que le mantiene hospitalizado en Sao Paulo desde el pasado martes, informaron fuentes médicas.
El tricampeón del mundo con la Canarinha presenta "un buen estado general de salud desde el punto de visita clínico" y se encuentra en observación en una habitación del prestigioso hospital israelí Albert Einstein de Sao Paulo.
I met Kylian Mbappe and his parents last night in Paris at @Hublot event. We talked goals, World Cups and watches. Great company! /Estive com @KMbappe e seus pais ontem à noite, durante um evento da @Hublot em Paris. Falamos sobre gols, Copas do Mundo e relógios. Grande encontro! pic.twitter.com/U63hLWy0mV
— Pelé (@Pele) 3 de abril de 2019
"Esta mañana le fue retirado el cálculo renal. El procedimiento fue exitoso y el paciente ya se encuentra en su cuarto", informó el equipo médico en el último boletín, que no especificó una fecha de alta.
Pelé, de 78 años y quien sólo tiene un riñón desde la década de los 70, fue sometido a unos análisis médicos en la noche del viernes que confirmaron la necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.
La salud del astro brasileño ha sido motivo de preocupación en los últimos años, en los que también ha sido sometido a procedimientos quirúrgicos en la columna y en la cadera.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/futbolista-es-amonestado-por-darle-un-beso-en-la-nariz-a-un-rival-dia-internacional-del-beso-premier-league-burnley-cardiff-city-ashley-barnes-joe-bennett/
EVG