El emotivo abrazo de Tiger Woods a su hijo tras coronarse en Augusta

5ed0dc23c1a66.jpeg
larazondemexico

Pasaron 11 años para que el estadounidense Tiger Woods volviera a ganar un gran torneo de golf, luego de que el domingo se coronó en el Masters de Augusta, el primer Major del año.

Además de romper con esa mala racha, el momento fue doblemente especial para el originario de Cypress, California, pues finalmente Charlie Axel, su hijo menor, pudo verlo ganar un torneo de esta naturaleza, por lo que el deportista de 43 años se fundió en un emotivo abrazo con su vástago de 10 años.

Congrats on your fifth green jacket @TigerWoods!!! This celebratory moment between Tiger and his son Charlie was so touching! #MastersSunday pic.twitter.com/YFxtmMtmQ5

— Katie Couric (@katiecouric) 15 de abril de 2019

"No quería que mis hijos volvieran a verme perder", expresó la leyenda después de ese momento tan significativo con Charlie, quien hace cuatro años finalizó en el segundo lugar en un torneo para niños que se llevó a cabo en Florida.

Woods ha ganado cinco títulos en Augusta, con lo que está a sólo uno de emparejar a su compatriota Jack Nicklaus, quien consiguió seis, el último de ellos en 1986.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-penarol-kevin-dawson-le-dejo-tirar-un-penalti-a-nino-con-sindrome-de-down-aficionado-del-plaza-colonia-de-uruguay-903588/

EVG

Temas: