Luego de que se mencionó en ESPN que José Carlos Van Rankin, Javier Eduardo López y Miguel Ponce habían sido sancionados por indisciplina, Tomás Boy director técnico de las Chivas, descartó tener conocimiento de esta situación y aclaró que no es nana de nadie, ya que los futbolistas deben ser responsables de sus actos.
“La directiva no me ha hablado de esto, ya me hubieran informado de algún problema. La disciplina es muy importante, pero no soy nana, los jugadores tienen que ser responsables”, dijo el estratega de 66 años en conferencia de prensa.
??? "Estoy encantado de poder estar aquí y ser testigo de lo que yo creía cuando estaba sentado en una mesa de la televisión, que este equipo tiene calidad para jugar mejor", Tomás Boy. http://t.co/1OvgD6N3SQ
— CHIVAS (@Chivas) 16 de abril de 2019
Boy Espinoza manifestó que está tranquilo con lo que han demostrado los elementos de Chivas durante los trabajos de cancha, pero reiteró desconocer si existen jugadores castigados.
“Lo que puedo decir en el terreno de juego, no estoy enterado de esta situación, la disposición del trabajo es extraordinario. No tengo datos de la directiva de que haya sanciones, es falso para mí”, apuntó.
Por último, destacó que lo mejor sería contar con su plantel completo para trabajar de cara a lo que falta del Clausura 2019 de la Liga MX.
“No puedo hablar de lo que podría pasar, necesito recibir la información si es que hay alguna. Tendremos acciones, pero la parte deportiva es importante y necesito a todos mis jugadores”, sentenció.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/904744-daniel-aceves-representa-a-mexico-en-el-foro-olimpico-mundial/
EVG