El mediocampista del Real Betis y de la Selección Mexicana Andrés Guardado aceptó que aquella generación llamada 'Dorada', y por la cual se depositaban las esperanzas de llegar al tan ansiado 'quinto partido', está desapareciendo, incluso el 'Principito' aseguró que no merecían ese mote debido a que no cumplieron con las expectativas que se tenía de ellos.
"Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan. A nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa".
http://www.youtube.com/watch?v=KXet0T39sRQ
Por último el 'Principito' señaló que Rusia 2018 pudo ser su último Mundial, pero en caso de que Gerardo 'Tata' Martino lo necesita para Qatar 2022 estará ahí dispuesto a representar a su país en su Quin to Mundial.
"Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo 'Tata' estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección si Tata cree que puedo aportar desde la banca o la tribuna ahí estaré; me haré a un lado hasta que él lo diga".
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ajax-en-su-papel-de-cenicienta-da-el-campanazo-ante-la-juve/