La continuidad del director técnico de los camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, luego de que el mismo Chelis así lo reconociera, al señalar que, aunque ya se ganó su continuidad al frente de La Franja, es la directiva la que tiene la última palabra.
“Claro que me pueden correr, es su institución, pero bueno yo en mi contrato ya me gané la renovación; sin embargo, hay que ver en qué condiciones se presenta, es distinto cuando tomas la oportunidad porque no hay otra a cuando ya medio te ganaste algo, no puedo externar más públicamente hay que saber esperar", comentó.
Pónganle título a lo que está leyendo el Chelis.#DíaDelLibro#LaFranjaQueNosUne? pic.twitter.com/xIN2aLAF1h
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 23 de abril de 2019
Luego reveló que otro de los motivos por los que está en duda su continuidad es que no tiene injerencia alguna en las decisiones, ni en la toma de poder del cuadro camotero.
"Yo no puedo decidir quién se queda, quién se va, a quién venden, a quién compran, entonces al final de cuentas los planteles, los objetivos se tienen que hacer en función de los planteles que hay. No, porque no me empoderan, pareciera que esa palabra es como que, que les da mucha comezón, les da mucha, cómo vamos a empoderar al técnico, todo mundo quiere mandar, todos quieren poner de su cosecha, entonces, métanle", aseveró.
Sánchez Solá cumplió con la cosecha de 16 unidades que solicitó la directiva de La Franja cuando llegó a reemplazar a Enrique Meza e incluso a falta de dos jornadas para que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX los camoteros tienen opciones de clasificar a liguilla.
TE PUEDE INTERESAR:
http://www.3.80.3.65/deportes/el-porto-recibe-multa-por-impuntualidad-de-hector-herrera-futbol-internacional-mexicanos-en-el-mundo-ultimas-noticias-primeira-liga-sergio-conceicao-benfica/