Durante el partido partido contra Willem II, Hirving Lozano sufrió una dura entrada por parte de Freek Heerkens, quien se le 'barrió' doblándoles la pierna, motivo por el cual el Chucky abandonó la cancha en camilla con un enorme rictus de dolor.
Tras realizársele la resonancia magnética al atacante mexicano, los médicos descartaron que haya sufrido la rotura del ligamento cruzado, lo que significan buenas noticias para el PSV Eindhoven. A pesar de esto, Lozano continuará bajo supervisión médica para seguir descartando lesiones y así poder determinar el tiempo de recuperación que tendrá el jugador azteca.
[caption id="attachment_910198" align="alignnone" width="696"] Jugadores del PSV y Willem II observan a Lozano en el piso. Foto: EFE[/caption]
OFRECIÓ DISCULPAS
Freek Heerkens, le ofreció una disculpa al futbolista mexicano debido a que fue un accidente, ya que se barrió a destiempo.
"La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Con la pierna izquierda me deslicé contra él. No me di cuenta de que le había golpeado tanto. Acababa de entrar. Estaba en el vestidor del PSV. Aceptó mis disculpas. Creía que no tenía intención de golpearlo. No sé si su lesión es grave".
http://twitter.com/mauriciopedroza/status/1121511463783403521
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-cruz-azul-aprendio-y-maduro-por-los-momentos-dificiles-la-maquina-pedro-caixinha-910498/