El encuentro entre Puebla y Tigres terminó 'calientito' y es que la agresión de Rafael Carioca a Jesús Zavala, quien recibió un 'zape' por parte del del brasileño hizo que los técnicos José Luis Sánchez Solá (LA Franja) y Ricardo Ferretti (Felinos) armaran un conato de bronca en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
http://twitter.com/brandon_auri/status/1121962213202386944
El árbitro no se percató de la agresión de Carioca a Zavala motivo por el cual recurrió al VAR, situación por la cual el 'Tuca' comenzó a reclamarle al nazareno, situación por la cual el Chelís comenzó a increpar al timonel de los regiomontanos.
Los reclamos comenzaron a subir de tono hasta que ambos estrategas comenzaron a insultarse y a empujarse motivo por el cual los jugadores de ambos equipos corrieron hasta las bancas para separarlos. El colegiado expulsó a los dos timoneles, quienes de camino a los vestidores se la 'mentaron'.
http://twitter.com/winiberto/status/1121959025275482112
Al concluir el encuentro, el delantero francés André Pierre Gignac se acercó a Sánchez Solá para 'arreglar' las cosas y ofrecerle una disculpa por lo ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/910685-pacheco-y-ocampo-hacen-historia-y-obtienen-plata-en-serie-mundial-noticias-de-hoy/