Leeds United, club que dirige el timonel argentino Marcelo Bielsa, marcó un gol mientras un jugador rival estaba lesionado, por lo que el Loco ordenó a sus muchachos dejarse hacer un tanto como muestra de Fair Play.
Leeds United fue local ante el Aston Villa, en un choque decisivo por ascender a la Premier League. Los pupilos de Bielsa son terceros de la tabla, con 83 unidades, y su rival en turno es quinto con, 76 unidades, por lo que este juego era vital. Al 72’, un jugador del Aston se quedó tirado en el pasto lesionado y sus compañeros le pidieron al Leeds que sacaran el balón para que lo atendieran, pero lo que no pasó. Prefirieron pasar el balón de un lado a otro y marcar el 1-0, por lo que comenzó una ligera riña entre los futbolistas ya que no respetaron el Fair Play.
The most incredible scenes we have EVER seen! You need to see this to believe it ?
Marcelo Bielsa makes his team let Aston Villa score after Leeds United scored extremely controversially! ?
 pic.twitter.com/hzoiH4oRBR
— Soccer AM (@SoccerAM) 28 de abril de 2019
De ahí que el estratega argentino pidiera a sus dirigidos dejarse hacer un gol para brindarle respeto a su rival; acto seguido, el visitante llevó el balón hasta el área rival sin que nadie los detuviera, para igualar.
TE PUEDE INTERESAR:
http://www.3.80.3.65/deportes/pumas-vs-toluca-fecha-16-clausura-2019-liga-mx-donde-ver-online-gratis-minuto-a-minuto-futbol-mexicano-estadio-olimpico-universitario-bruno-marioni-ricardo-la-volpe/