Mientras el mediocampista blaugrana Arthur Melo observaba desde el banquillo la goleada que le propinaba el Barcelona al Liverpool y así poner medio pie en la Gran Final de la Champions League, un par de ladrones de metían a su domicilio para sustraer las cosas de valor.
Este hecho fue confirmado por fuentes cercanas al jugador y al club blaugrana, quienes indicaron que los asaltantes llegaron al domicilio (ubicado en El Barrio de Pedralbes, la parte más alta de Barcelona) del jugador culé por la ventana. El hermano del brasileño Paulo Henrique arribó a la casa minutos después de que culminó el partido encontrando a los delincuentes en plena acción. Los asaltantes lo amenazaron con un cuchillo exigiéndole que le entregara las cosas de valor que había en la casa.
[caption id="attachment_913628" align="alignnone" width="762"] Foto: Especial[/caption]
Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, relojes y otras cosas de valor fáciles de transportar. Tras esto, Paulo notificó a Arthur de lo sucedido, y este le comunicó a la seguridad del club, quien inmediatamente se movilizó para comenzar con las indagatorias.
No es la primera ocasión en la que ingresan a robar a casa de un jugador blaugrana. En el 2018 ingresaron a la casa de Gerard Piqué y Shakira esto mientras la cantante daba un concierto en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/rayados-suma-su-cuarto-titulo-de-la-concacaf-y-toma-revancha/