El portero de Tigres Nahuel Guzmán volvió hacer de las suyas y ahora intentó agredir al defensa de Rayados Miguel Layún, quien gracias a la oportuna intervención de Guido Pizarro no recibió el cabezazo que le lanzó el guardameta argentino.
Mientras los dirigentes de Concacaf preparaban el escenario donde Rayados levantaría el título de la Concachampions. El defensa de Rayados se acercó con los futbolistas de Tigres, a quienes saludó de mano y brindándoles unas palabras de aliento. Al llegar con el argentino Guido Pizarro con quien compartió vestidor en el Sevilla, el cancerbero de los felinos comenzó a lanzar insultos en contra del mexicano, quien estaba abrazado de Guido, quien apartó a Nahuel, situación que calentó más al guardameta, quien al tenerlo de frente le lanzó un cabezazo, el cual no dio en el blanco gracias a que Pizarro alcanzó a reaccionar y alejó a Miguel. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.
http://twitter.com/FOXSportsMX/status/1123803338083065856
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-roban-casa-de-arthur-barcelona-vs-liverpool-champions-league-durante-el-partido-de-la-champions-asaltan-casa-de-arthur/