Alex Cora, mánager de los Medias Rojas de Boston, confirmó que no asistirá el próximo jueves a la visita que hará el equipo campeón de Grandes Ligas a la Casa Blanca, donde serán recibidos por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Taking care of business in Chicago. pic.twitter.com/cIV4wn1Yyv
— Boston Red Sox (@RedSox) 5 de mayo de 2019
"Quiero enfatizar que esta es una decisión personal y que esta no refleja de ninguna manera los sentimientos del resto de nuestra organización. Cada individuo tiene sus propias creencias que deben ser respetadas", señaló el entrenador originario de Puerto Rico, quien basó su decisión en el hecho de que la isla del Caribe aún no se recupera de la devastación que provocó ahí el huracán María en 2017, aunado a que desde enero pasado se manifestó en contra de las políticas de Trump hacia su país.
De acuerdo con información del periódico El Nuevo Día, Cora no será el único ausente de los Red Sox, pues David Price, Mookie Betts, Jackie Bradley Jr, Rafael Devers, Héctor Velázquez y Christian Vázquez ya habían anunciado que no acudirían a la Casa Blanca.
Sam Kennedy, CEO del conjunto de Boston, comentó en días pasados que los peloteros que no tuvieran deseos de convivir con Trump no serían forzados a asistir al evento.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-mohamed-salah-no-jugara-la-semifinal-vuelta-ante-el-barcelona-debido-a-una-lesion-tras-el-choque-con-el-portero-del-newcastle-martin-dubravka/
EVG