Luego de haber sido sometido a un cateterismo, debido al infarto que sufrió el pasado miércoles durante el entrenamiento del Porto. El portero español Iker Casillas fue dado de alta por los médicos, quienes le recomendaron descansar un par de semanas.
A su salida del nosocomio, el cancerbero campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, desconoce si podrá continuar jugando a nivel profesional, ya que lo importante es que continúa con vida, pues su vida estuvo en riesgo.
"No sé lo que será el futuro. Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas, o incluso de un par de meses, no lo sé. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", expresó al guardameta al abandonar el Hospital CUF Porto.
http://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=e84IhmQJfaY
Asimismo, Casillas se mostró emocionado por la cálida recepción que tuvo al salir del hospital y añadió que a pesar del difícil momento que vivió buscará el lado bueno.
"Es algo que puede suceder en cualquier momento de la vida, a cualquier persona. Me tocó a mí. Hay que sacar siempre una sonrisa en estos momentos. Yo creo que la voy a sacar. Me emociono un poco viendo a tanta gente que ha venido aquí y tantas muestras de cariño", puntualizó el ex capitán del Real Madrid.
http://twitter.com/IkerCasillas/status/1125451953625096192
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/san-luis-bicampeon-y-de-primera/