La torera mexicana Hilda Tenorio tiene más lesiones de las esperadas luego de que el fin de semana sufrió una grave cornada en la cara durante su presentación en la Plaza de Toros El Relicario, en Puebla, informaron este lunes sus familiares.
Las lesiones que padece tras el desafortunado hecho son: fractura maxilar, lesión en paladar y una laceración de cinco centímetros en el labio. Su operación duró seis horas y ahorita se encuentra en recuperación.
Este tipo de mensajes dan LUZ. Muchas gracias a todos. pic.twitter.com/PC6kfPaZQb
— Hilda Tenorio (@Hilda_Tenorio) 5 de mayo de 2019
"Hubo más lesiones de las que se esperaban, parece fue exitosa (la operación), se hará una tomografía para descartar secuelas inmediatas. Pasa a recuperación y después a piso", afirmaron sus familiares en las redes sociales.
Cuando tenía 16 años, la originaria de Morelia (que actualmente tiene 32) también fue víctima de una cornada en el rostro. En aquella ocasión fue suturada por 80 puntadas.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/giovani-dos-santos-reforzaria-al-cruz-azul-el-proximo-torneo-liga-mx-los-angeles-galaxy-zizinho-barcelona-ultimas-noticias-del-futbol-mexicano-apertura-2019/
EVG