Los momios de un 4-0 a favor de Liverpool sobre Barcelona eran 50-1

5ed0bcd2b1230.jpeg

La heroica victoria por 4-0 de Liverpool sobre Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions League fue un resultado más que sorpresivo para propios y extraños, pues era justo el marcador que necesitaba para avanzar a la Final.

Los momios para que el partido celebrado en Anfield concluyera con dicho marcador eran 50-1; de esa dimensión es la derrota que el conjunto culé sufrió este miércoles en el torneo de clubes más importante de Europa.

COME ON!! ? Words can’t describe this feeling! Anfield never stopped believing and neither did we! ?? ? The road isn’t over yet! MADRID HERE WE COME!!! WE. NEVER. GIVE. UP. ?? ? #UCL #LiverpoolFC #YNWA pic.twitter.com/GOq98HuJJY

— Gini Wijnaldum (@GWijnaldum) 7 de mayo de 2019

Otro de los datos sorprendentes es que el argentino Lionel Messi, quien logró dos anotaciones en el cotejo de ida, solamente tocó dos veces el esférico en el segundo tiempo.

Además, el equipo dirigido por Ernesto Valverde volvió a dejar escapar una ventaja de tres goles en la Liga de Campeones, luego de que el año pasado quedó fuera en cuartos de final ante la Roma tras ganar 4-1 la ida y perder 3-0 la vuelta.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/al-barcelona-se-le-vienen-unos-dias-horribles-afirma-valverde/

EVG

Temas: