La llegada del atacante mexicano Hirving Lozano al Nápoles pende de un hilo, y es que su representante Mino Raiola fue suspendido tres meses de todas sus actividades por la Federación Italiana de Futbol, motivo por el cual no podrá 'negociar' con los directivos de ningún club, por lo que el 'Chucky' se quedaría con las ganas de emigrar a la Serie A de Italia.
Según informes del diaro 'La Gazzetta dello Sport' el representante de Mario Balotelli (Olympique de Marsella), Romelu Lukaku (Manchester United), Zlatan Ibrahimovic (L.A Galaxy) solicitará las razones por la cuales no lo dejarán 'trabajar', para de esa forma meter un 'amparo' y poder 'administrar' a sus jugadores.
En caso de que Raiola logre abrir una rendija en la puerta que se le cerró, inmediatamente realizará la transacción de lozano, quien se encuentra emocionado por emigrar a uno de los 'grandes' de Italia.
SE RELAMEN LOS BIGOTES
El Pachuca es de los interesados de que Mino Raiola pueda 'moverse' en este mercado de verano es el Pachuca, quien recibiría un porcentaje por la venta del Chucky. En caso de que el Nápoles pague los 40 millones de euros, los Tuzos se embolsarían 2 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-antonio-bresieno-refuerzo-de-chivas-rebano-jair-pereira-no-entra-en-planes-el-pollo-briseno-sustituiria-al-comandante-pereira/