Este jueves los Red Sox, vigentes campeones del beisbol de Grandes Ligas, visitaron la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien destacó el desempeño de Chris Sale y Steve Pearce, entre otros jugadores.
Sin embargo, lo más destacado de la visita del conjunto de Boston a la mansión presidencial fue que la Casa Blanca escribió mal el nombre del equipo, al que le cambió el nombre a Red Socks, además de que Trump se refirió a ellos como los campeones del mundo, en vez de campeones de la Serie Mundial.
Thank you to the @WhiteHouse for hosting us today and honoring the 2018 World Series Champions! pic.twitter.com/ejH8tjDwbK
— Boston Red Sox (@RedSox) 9 de mayo de 2019
El error en el nombre de la novena que conquistó la Serie Mundial en octubre pasado se hizo evidente en la página web de la Casa Blanca, a donde solamente acudieron 10 peloteros, pues la mayoría no quiso ir debido a que está en desacuerdo con las políticas de Trump, entre ellos el mánager Alex Cora.
Ace White House staff work strikes again --> http://t.co/xRm6EOEIdh
— Glenn Kessler (@GlennKesslerWP) 9 de mayo de 2019
En la actual campaña, el conjunto de Boston marcha en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana con 19 victorias y la misma cantidad de derrotas.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/tata-martino-da-a-conocer-a-sus-primeros-convocados-para-la-copa-oro/
EVG