Aunada a la crisis de resultados que han tenido en la Liga MX en los últimos torneos, un tribunal federal dio a conocer que las Chivas deben alrededor de 400 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por impuestos no pagados en 2010 y 2011.
Según información publicada por Reforma, el Guadalajara deberá ponerse al corriente con esta deuda, pues en caso de que no se liquide de manera voluntaria por la empresa Chivas de Corazón, el SAT lo exigiría mediante un embargo y remate de bienes.
http://www.youtube.com/watch?v=g-eHcN7b2c0
El crédito fiscal fue adquirido en 2010 y 2011 debido al pago de jugadores por la empresa Madcam Corporation, un outsourcing que se contrató en aquellos años.
La disputa radica en el pago de sueldos de futbolistas como Héctor Reynoso, Omar Arellano, Luis Michel, Johny Magallón y Alberto Medina, además de Efraín Flores y José Luis Real, entrenadores de la escuadra rojiblanca en aquella época.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/marco-fabian-vuelve-a-las-canchas-en-triunfo-del-philadelphia-union-mls-toronto-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/
EVG