Daniele De Rossi es uno de los pocos futbolistas que durante toda su carrera juegan con el mismo club. Este martes, el campeón mundial con Italia en 2006 anunció su retiro de la Roma, después de 18 temporadas con la camiseta de la Loba.
El contrato del originario de la capital italiana vence al final de la actual campaña y, aunque se le ofreció un puesto ejecutivo en el equipo, el mediocampista de 35 años afirmó que aún puede aportar bastante en la cancha.
El abrazo de los compañeros a Daniele De Rossi tras su rueda de prensa ©️??pic.twitter.com/wp83Rfw86z
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) 14 de mayo de 2019
"Me he tratado de preparar mentalmente. Sabía que no sería feliz incluso si hubiese sido mi decisión. Quizás me imaginé cubierto con vendajes y prácticamente lisiado y diciendo ‘ok, es hora de renuncia’, y el club rogándome que me quedase”, señaló el deportista de 35 años ante los medios.
La decisión de no renovar su contrato le fue comunicada a De Rossi recién el lunes, pero el jugador dijo que la estaba esperando desde hacía un tiempo.
"Ellos me lo dijeron ayer, pero tengo casi 36 años y no soy tonto. Lo entiendo”, dijo De Rossi, que en ocasiones pareció estar tratando de contener las lágrimas. “Si nadie te llama en 10 meses, esa es la dirección en la que van”, remató el veterano futbolista.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/tiger-woods-es-demandado-por-la-muerte-de-uno-de-sus-empleados-golf-ultimas-noticias-erica-herman-nicholas-immesberger-alcoholismo-pga/
EVG