El golfista estadounidense Tiger Woods y Erica Herman, su novia, fueron demandados por la muerte de Nicholas Immesberger, uno de sus empleados en su restaurante "The Woods", ubicado en Jupiter, Florida.
Los padres de Immesberger, quien tenía 24 años de edad, acusan a Woods y a su novia de permitirle a su hijo conducir desde su restaurante en estado de ebriedad el pasado 10 de diciembre, cuando perdió la vida. La demanda dice que Herman contrató a Immesberger como camarero pese a conocer su padecimiento.
Tiger Woods Sued for Wrongful Death Crash, Allegedly Overserved Alcoholic Staffer http://t.co/qQ67RhobCR
— TMZ (@TMZ) 13 de mayo de 2019
"Tiger Woods sabía, o debería haber sabido, que Nicholas Immesberger era habitualmente adicto al consumo de bebidas alcohólicas y era un borracho habitual", señala la demanda a la que tuvo acceso TMZ Sports.
“Es muy triste. Fue una noche terrible, un desenlace terrible”, expresó el veterano golfista de 43 años en el Campeonato de la PGA, en Nueva York.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/tricolor-jugara-en-septiembre-en-san-antonio-el-rival-aun-no-se-conoce-seleccion-mexicana-ultimas-noticias-gerardo-martino-federacion-mexicana-de-futbol-juegos-amistosos/
EVG