El exgoleador brasileño Ronaldo reveló que no durmió la noche previa a la final del Mundial Corea-Japón 2002, pues temía que padeciera un ataque epiléptico como el que tuvo cuatro años antes, en Francia 1998.
"En la Final en Yokohama, el partido fue a las ocho de la noche, igual que en París. Después de la cena, todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: "No quiero dormir, joder". Busqué con quién hablar y encontré a Dida, el portero suplente de Brasil", confesó el cuatro veces mundialista con la Canarinha en entrevista con el Financial Times.
http://www.youtube.com/watch?v=3nXfZoPdZYA
La noche anterior a la final de la Copa del Mundo de 1998 entre Francia y Brasil, el exatacante del Real Madrid sufrió un ataque de epilepsia, pese a lo cual disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el Stade de France, pero su rendimiento no fue óptimo.
"Dida se quedó conmigo todo el tiempo. Le dije "no, tú por favor quédate conmigo", agregó el originario de Río de Janeiro, quien en la final del Mundial 2002 anotó los dos tantos con los que la Verdeamarela se proclamó pentacampeona del orbe tras superar a Alemania.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/odell-beckham-jr-realiza-primeros-entrenamientos-con-cleveland-nfl-browns-cafes-ultimas-noticias-futbol-americano-freddie-kitchens/
EVG