Patrick Peterson, esquinero de los Cardenales de Arizona, fue suspendido seis juegos por la NFL por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento.
La NFL reportó este jueves que la suspensión de seis juegos a Peterson en el inicio de la próxima temporada es la primera violación de un jugador, debido a una prueba positiva, más un intento de manipular o enmascarar el resultado.
Patrick Peterson has been suspended for the first six games of the 2019 season for violating the NFL’s performance-enhancing drug policy.http://t.co/dFcN7KLlAX
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) 16 de mayo de 2019
"Patrick reconoce lo decepcionante que es esto para todos en la organización y para nuestros fanáticos. Como todos lo hacemos, comprende que, independientemente de la intención, es responsable de todo lo que pone en su cuerpo", dijeron los Cardenales en un comunicado.
"Nuestro personal de entrenamiento y nuestros jugadores ahora saben que tendremos que jugar los primeros seis juegos sin Patrick y entienden que tienen que enfrentar el desafío que esto presenta", agregó el equipo.
Peterson se perderá partidos contra Leones de Detroit, Cuervos de Baltimore, Panteras de Carolina, Bengalíes de Cincinnati y Halcones de Atlanta. El esquinero será elegible para regresar con Cardenales en la Semana 7 frente a los Gigantes de Nueva York.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/marchesin-muestra-que-calidad-del-aire-en-queretaro-tambien-es-mala-america-vs-leon-semifinales-clausura-2019-liga-mx-liguilla-futbol-mexicano-contingencia-ambiental/
EVG