Franck Ribéry y Arjen Robben disputaron este sábado sus últimos minutos como jugadores del Bayern Munich, que se coronó campeón de la Bundesliga tras golear 5-1 al Eintracht Frankfurt.
Rafinha, quien se quedó en el banquillo de suplentes, también se despidió del conjunto bávaro como campeón. Antes del partido, la directiva del club rindió un homenaje a los tres jugadores, a quienes les entregaron cuadros con retratos suyos, mismos en los que se observan todos los títulos que conquistaron durante su paso por el club alemán.
?⚪ Legenden bleiben für immer.@R13_official & @ArjenRobben & @FranckRibery #MiaSanMia pic.twitter.com/knne5u2edy
— #MEIS7ER (@FCBayern) 18 de mayo de 2019
El conjunto dirigido por Niko Kovac se impuso por 5-1 al Frankfurt con anotaciones de Kingsley Coman, David Alaba, Renato Sanches, Ribéry y Robben, con lo que la institución logro su título 28 en la Bundesliga, su séptimo de manera consecutiva.
El próximo sábado, el Bayern buscará el doblete cuando enfrente al Leipzig en la final de la Copa de Alemania, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Berlín.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/equipos-y-exfutbolistas-reaccionan-en-redes-tras-la-muerte-de-batocletti-tigres-uanl-liga-mx-roberto-gomez-junco-ricardo-la-volpe-ultimas-noticias-del-futbol-mexicano/
EVG