El corredor estrella de Dallas Cowboys Ezekiel Elliot tuvo un 'encontronazo' por las autoridades que resguardaban el festival de música electrónica al que asistió en Las Vegas, motivo por el cual lo esposaron hasta que mantuviera la calma.
El portal deportivo TMZ reveló un video donde se observa al futbolista un poco pasado de copas discutiendo con su novia, para tiempo después discutir con un elemento de seguridad, a quien empujó con el cuerpo y terminar mandándolo al suelo con un empujón con el brazo. Ante esto, Zeke fue esposado por los elementos de seguridad para que se calmara. Ante esto, su abogado Frank Salzano, indicó que su cliente fue dejado en libertad poco tiempo después del incidente.
"Una reacción exagerada de la gente de seguridad. Aún está recabando información, pero no es un caso grave, pues aparenta a que fue un empujón, pero que no se lanzó ningún golpe”.
http://youtu.be/BvmMULX9WTQ
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-hora-el-por-tener-pocos-minutos-con-el-atletico-de-madrid-y-con-el-benfica-raul-jimenez-estuvo-a-punto-de-regresar-a-mexico-con-el-america-queria-llegar-bien-al-mundial-de-rusia-2018/