El defensa mexicano Antonio Briseño escribió un mensaje de despedida y agradecimiento con el Feirense, club que le abrió las puertas para cumplir su sueño de jugar en Europa, pero con el que sufrió el descenso en esta temporada 2018-2019.
"Una temporada más que termina. No se cumplió el objetivo grupal (evitar el descenso), estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera”, fueron las primeras palabras del zaguero jalisciense.
Una pequeña reflexión ???⚪ #Briseño4 #Pollo #CasteloAoPeito pic.twitter.com/1T8oRniT7n
— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) 23 de mayo de 2019
De su experiencia en el viejo continente abundó: “Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato de esta época, ahora está en mi luchar para no repetir esta situación”.
Briseño militó dos campañas con Feirense y en esta última si bien el descenso le perjudicó, fue un elemento importante en el plantel y firmó una campaña de regularidad al tener actividad en los 34 partidos de la Primeira Liga.
Ahora el jugador tricolor, campeón del mundo Sub 17 en México 2011, quedó libre y todo apunta que podría regresar a la Liga MX con Chivas de Guadalajara, aunque su futuro es incierto y su carrera podría continuar también en el futbol europeo.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/927250-ultimas-noticias-nadal-roger-nole-y-del-potro-ya-tienen-rivales-en-roland-garros/
EVG