Si en la primera quincena de junio se comprueba que el Veracruz no se ha puesto al corriente con las deudas que tiene con algunos de sus jugadores, no podrá realizar contrataciones y el equipo no podría comenzar el Apertura 2019. Así lo dio a conocer la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.
“Si se comprueba el adeudo, no podría iniciar el torneo y si hay una controversia y se resuelve el caso, no va a poder iniciar el torneo; esto protege mucho a los jugadores”, señaló Álvaro Ortiz, presidente ejecutivo de la AMFpro, en conferencia de prensa.
Por otra parte, la AMFpro dio a conocer los puntos de su nuevo reglamento, el cual consiste en reforzar lo más que se pueda los derechos del jugador.
Los puntos más destacados de este reglamento son: 'garantiza la libertad de contratación a los jugadores sin contrato, la prohibición de los dobles contratos, se amplía el tiempo de registro y contrato para los jugadores que no tengan contrato y la penalidad para el caso de retraso en los pagos'.
http://twitter.com/LaRazon_mx/status/1133061717552979968
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-oficial-chucky-lozano-no-asistira-a-la-copa-oro-por-lesion-psv-eindvohen-rotura-parcial-del-ligamento-rodilla-derecha/