A la selección brasileña de futbol le costó un poco, pero al final resolvió de manera correcta su debut en la Copa América Brasil 2019, al imponerse 3-0 a Bolivia, en duelo del Grupo A, disputado en el Estadio Morumbi.
Los goles de la victoria fueron obra de Philippe Coutinho, en dos ocasiones a los minutos 49 y '52, el primero por la vía del penal, en tanto Everton cerró la cuenta al '84.
La presión de los locales tuvo su recompensa apenas en el inicio del segundo tiempo en una mano dentro del área de Adrián Jusino, que fue revisada en el Video Asistente Arbitral (VAR) y que se decretó como penal.
#VibraOContinente com o resultado entre ?? e ??. O Canarinho ganhou com 3⃣ gols durante a 1° rodada da #CopaAmerica. Mais estatísticas aqui: http://t.co/fe2N2Yqknj pic.twitter.com/EvcR2hBApV
— Copa América (@CopaAmerica) 15 de junio de 2019
El encargado de ejecutar desde los 11 pasos fue Philippe Coutinho , quien puso el esférico pegado al poste derecho, ante el inútil lance del guardameta Carlos Lampe, al minuto 49.
Esta anotación terminó por completo con el ánimo de los bolivianos, quienes vieron cómo su meta era perforada por segunda ocasión en un centro por derecha de Roberto Firmino a poste contrario, donde Coutinho, sin marca, sólo puso la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes al minuto 52.
A seis minutos del final, los locales cerraron la cuenta en una buena jugada individual del recién ingresado Everton, quien por izquierda tomó el balón, se cortó al centro y a la altura de la media luna prendió un derechazo que se coló pegado al poste izquierdo.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/barby-juarez-y-bonita-fernandez-cumplen-en-la-bascula-consejo-mundial-de-boxeo-ciudad-juarez-chihuahua-ultimas-noticias-de-boxeo/
EVG