Los Lakers de LeBron James desean recuperar el protagonismo en la NBA, por lo que buscan formar un equipazo para competirle a los Warriors de Golden State y al actual campeón Toronto Raptor, motivo por el cual decidió romper el mercado de verano comprando a uno de los mejores jugadores.
El nuevo vicepresidente deportivo ejecutivo de los Pelicanos de Nueva Orleans, David Griffin llegó a un acuerdo con los angelinos y cambió a Anthony Davis por Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart, además de las tres primeras rondas del draft, incluido el número 4 de 2019, información que dieron a conocer algunos medios de comunicación norteamericanos.
Con esta contratación se cumplen los deseos de LeBron James, quien quería tener una super estrella en el equipo que le ayudara a llevar a los Lakers a las finales. El próximo jugador que está en la mira de la directiva angelina es Kemba Walker.
http://twitter.com/wojespn/status/1140023139142971392
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-copa-america-2019-brasil-peru-no-fue-contundente-y-empato-ante-venezuela-sin-goles/