Luego de presentar los exámenes médicos correspondientes para firmar un contrato de dos años con la posibilidad de uno más. El exdelantero del América, Oribe Peralta realizó su primer entrenamiento con la playera de Chivas y al finalizar el campeón olímpico se mostró emocionado por su llegada al Rebaño, ya que es el equipo más importante de México, por encima de las Águilas, ya que los tapatíos juegan con puros mexicanos.
“Chivas es el equipo que juega solo con mexicanos, y que después de selecciones es el equipo importante. Cuando vi la oportunidad más cerca me emocionó, me llevo a pensar y decir, Oribe está hecho para estos retos, para esto se formó y se creo todo”, señaló el artillero.
Peralta reconoció que por su pasado azulcrema recaerá en sus hombros críticas e incluso los fracasos del equipo, pero está listo para aceptar las culpas que se le imputen.
“La exigencia va a ser al límite y me van a exigir cada vez más, y si los resultados no van bien la culpa va a ser mía, pero asumo todo eso porque estoy convencido de triunfar.
Si tuviera una mentalidad de perdedor nunca hubiera aceptado venir acá, nunca hubiera tomado este riesgo. Aunque supiera todo lo que iban a hablar, para mi es una motivación, llegar aquí a mis 35 años que se me considere como un referente”.
http://twitter.com/Chivas/status/1141196599323815936
Oribe vivirá su tercera etapa con el Rebaño (primero estuve con Ruggeri y en 2005 para la Copa Libertadores) donde defenderá la playera rojiblanca a 'muerte'.
"A mí me enseñaron que mi equipo es mi familia y la tengo que defender y ahora estoy acá y trataré de defenderla como tal porque ahora son mi familia".
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-ultima-hora-eurocopa-2020-eliminatoria-la-roja-espana-luis-enrique-renuncia-a-la-seleccion-espanola/