Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul está consiente que los certámenes internacionales son una oportunidad para el jugador de mostrarse a nivel mundial y tomó como ejemplo la participación de Igor Lichnovsky y el mediocampista Jonathan Rodríguez.
“Los jugadores están en la vitrina, ayer seguramente todo mundo vio cuando entró Jonathan Rodríguez, cuando entró Igor, jugadores de Cruz Azul”, expresó el timonel celeste.
?????? Cerramos nuestra doble sesión en este martes.#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/QfjVpOs77y
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 25 de junio de 2019
El portugués aseguró en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria que ya tiene un plan B en caso de que un elemento deje el club tras la Copa América y Oro.
La Máquina cuenta con seis elementos que actualmente participan con sus selecciones tal es el caso del peruano Yoshimar Yotún, el paraguayo Juan Escobar, el chileno Igor Lichnovsky y el uruguayo Jonathan Rodríguez, en tanto a Copa Oro están los mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.
En cuanto al caso de la salida de Martín Zúñiga al equipo de Celaya, el estratega consideró que se dio debido a su falta de ritmo de juego.
“Martín es una persona sensacional, tiene mucha calidad, pero llegó con muy poco ritmo", expresó el portugués, quien no descarta otra contratación.
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/futbolista-brasileno-luce-camiseta-de-don-ramon-en-su-presentacion-lyon-ligue-1-ramon-valdes-santos-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/