Luego de ganar la Copa Oro 2019, el capitán del Tricolor, Andrés Guardado descartó que la Selección Mexicana haya recuperado el mote del “Gigante de la Concacaf”, ya que para él lo importante es que se trabaje sin presunciones.
“No me gusta ese mote, pero seguiremos trabajando con esa humidad. Demostrar que somos un equipo importante, pero no solo de la Concacaf”, declaró, al tiempo de destacar, que el grupo conformado por el estratega argentino Gerardo Martino obtuvo el objetivo por el cual se prepararon durante este mes: “Fue por lo que vinimos, todo lo que hicimos desde el primer día valía si solo nos llevábamos la copa, en un escenario inolvidable en el clásico de la zona, satisfecho por ese esfuerzo de todo el equipo”, apuntó.
[caption id="attachment_956731" align="alignnone" width="682"] Foto: @AGuardado18[/caption]
Cabe recordar que con este título, Guardado igualó a Cristiano Ronaldo como el cuarto jugador en actividad con más victorias (93) para su Selección. Apenas por detrás de Sergio Ramos (123), Iker Casillas (121) e Iniesta (96).
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/chicharito-hernandez-a-la-fiorentina-de-italia-chicharito-fiorentina-west-ham-premier-league-benedetto-boca-juniors/