Lionel Messi fue expulsado por segunda vez en su carrera en el duelo por el tercer lugar de la Copa América ante Chile que ganó Argentina 2-1 por “emplear gestos y/o ofensivos, insultante o humillante; por confrontar con el adversario en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”, según la cédula arbitral del paraguayo Mario Díaz de Vivar, difundida por el portal deportivo mediotiempo.com.
[caption id="attachment_956369" align="alignnone" width="424"] Foto: mediotiempo.com[/caption]
En la misma acción, Gary Medel, con quien tuvo el encontronazo, recibió la roja directa también por “emplear lenguajes y/o gestos ofensivo, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”, dice el reporte.
Tras el partido el astro del Barcelona acusó de corrupto a la Conmebol por segunda vez en el certamen, a la que también dijo que ayudó en todo el torneo a Brasil. Al final, Messi finalizó con un gol y una asistencia en seis duelos jugados.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/francisco-lutteroth-presidente-del-cmll-muere-a-los-64-anos-de-edad-decesos-ultimas-noticias-de-lucha-libre-twiter/