Andrés Charría, nuevo abogado de la marchista Guadalupe González presentó ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) una nueva defensa, en la que asegura que su cliente se contaminó de la sustancia trembolona debido a unos tacos que ingirió, pero no de pastos como se dijo al principio, si no de mixiote y longaniza.
“El 15 de octubre la atleta y su equipo visitaron el restaurante Las Güeras después de terminar una sesión de entrenamiento en Temoaya, antes de regresar a México, D.F, donde ordenó dos tacos de longaniza en vez de sus habituales quesadillas. Mientras que el 16 de octubre, la atleta y su entrenador, el señor Esteban Santos, fueron a un puesto de comida callejera cerca del Comité Olímpico donde ordenó cinco tacos”, se lee en el documento.
[caption id="attachment_919339" align="alignnone" width="1064"] Foto: Mexsport[/caption]
Con el afán de demostrar que la atleta dice la verdad, el abogado buscará someter a Lupita a la prueba del polígrafo, para de esa forma buscar reducirle el castigo de cuatro años por parte de la Federación Internacional de Atletismo.
"La prueba del polígrafo es una presentación de ella, es decir, que no vamos a decir mentiras, no vamos a falsear pruebas, y es una estrategia para su defensa la cual se basa que Lupita comió carne contaminada. Nuestro mayor reto es hacerle entender al Tribunal que esto es una defensa nueva y que no diremos mentiras. Empezamos desde cero y esperamos tener una respuesta del TAS el 20 de julio”.
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-jorge-vergara-rebano-apertura-2019-refuerzos-liga-bbva-mx-presidente-guadalajara-amaury-vergara-garantiza-el-titulo-para-chivas/