La campeona del mundo y capitana de la Selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe se ha ganado el respeto y admiración del pueblo norteamericano motivo por el cual si hoy compitiera por la presidencia de EE.UU frente al actual mandatario Donald Trump, la futbolista sería la vencedora.
El motivo por el cual, Megan subió su popularidad fue por la negativa de visitar la Casa Blanca después de obtener el cuarto título del selectivo estadounidense, además del apoyo que le ha brindado al movimiento LGBT+ y a la comunidad de color, las cuales han sido duramente discriminadas.
Esta información fue dada a conocer por la empresa de sondeos Public Plicy Polling, quien encuestó a 600 personas vía telefónica sobre las elecciones del próximo años (noviembre 2020), en los cuales Rapinoe obtuvo el 42 por ciento frente al 41% de Trump; mientras el 17 por ciento de los encuestados se muestran indecisos en su voto.
Jaime Jáquez, tercer mexicano en jugar partido de la NBA en suelo nacional
[caption id="attachment_956045" align="alignnone" width="1068"] Donald Trump: Foto: Archivo.[/caption]
Las personas que se mostraron indecisas en la encuesta la mayoría votaron por Hillary Clinton, por lo que Megan podría crecer en el porcentaje de los votos y de esa forma llevarse la presidencia ante Donald Trump.
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-andres-guardado-puebla-gallos-queretaro-el-betis-de-diego-lainez-inicio-pretemporada-con-el-pie-izquierdo/