Las mexicanas Paola Espinosa y Melany Hernández obtuvieron medalla de bronce y una plaza para México a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la prueba de clavados sincronizados de trampolín de tres metros en los Campeonatos Mundiales de Natación que se disputan en Gwangju, Corea del Sur.
Las clavadistas acumularon 294.90 puntos para regresar con el tercer lugar. Sólo después del segundo salto estuvieron fuera del podio, al quedar cuartas en la tabla, pero en todos los demás se mantuvieron en el tercer puesto.
http://twitter.com/CONADE/status/1150716349045518342
La presea de oro fue para Han Wang y Tingmao Shi, de China, con 342.00. En tanto que la de plata fue para las canadienses Melissa Citrini Beaulieu y Jennifer Abel, con 311.10 puntos.
Espinosa Sánchez, medallista olímpica en Beijing 2008 (bronce) y Londres 2012 (plata) dijo que los logros hablan por sí solos y que su talento lo demuestra en el trampolín, en alusión a los problemas que ha tenido con el diputado Ernesto Vargas, presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados.
"Nosotros no nada más hablamos con la boca, hablamos en el trampolín, con lo que sabemos y nos gusta hacer, y esta medalla habla más que todo lo que puedas escribir", declaró la clavadista originaria de Baja California.
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-espana-real-madrid-porto-dragones-directiva-staff-tecatito-corona-iker-casillas-pone-pausa-a-su-carrera-por-el-problema-cardiaco/