Wolverhampton Wanderers, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, conquistó el certamen amistoso Premier League Asia Trophy, tras vencer 3-2 en penaltis a Manchester City.
El partido decisivo por el título celebrado en la cancha Hongkou Stadium terminó con empate sin goles durante los 90 minutos reglamentarios. Manchester City, que dirige el español Josep Guardiola, tuvo la ocasión más clara de gol para llevarse el campeonato en el “gigante asiático”, pero el delantero Raheem Sterling falló un penal al minuto 21.
Wolverhampton se quedó con el título en la tanda de penaltis gracias a los goles de Ryan Bennett, Taylor Perry y el portugués Ruben Vinagre, por lo que nada perjudicaron las fallas de Conor Coady y Max Kilman.
Wolves are crowned @premierleague Asia Trophy champions after a 3-2 penalty shoot-out victory over @ManCity!
?? pic.twitter.com/J8sL7BNgpU
— Wolves (@Wolves) July 20, 2019
En Manchester City falló el alemán Ilkay Gundogan, el español David Silva y el también germano Lukas Nmecha, mientras que el brasileño Danilo y el español Alexis García anotaron.
El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra de vacaciones tras brillar en la pasada Copa Oro de la Concacaf con el Tricolor, por lo que no disputó este Premier League Asia Trophy, donde Wolverhampton goleó en semifinales al Newcastle y este sábado venció en la final al Manchester City.
Raúl Alonso se prevé pueda incorporarse con los Lobos el próximo lunes 22 de julio para iniciar los trabajos de pretemporada y con la esperanza de que pueda ver acción el próximo jueves cuando se midan al Crusaders en partido de ida de la segunda ronda de clasificación de Europa League.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/detienen-a-198-argelinos-en-francia-por-disturbios-tras-celebrar-copa-africana-de-naciones-senegal-paris-ultimas-noticias/
EVG