El mexicano Érick Gutiérrez dio el pase del gol del triunfo en la victoria agónica de 3-2 del PSV Eindhoven sobre el Basel, lo que les dio la victoria en el duelo de ida de la Segunda Ronda de la fase previa de la Copa de Campeones de Europa (Champions). El duelo fue en la casa de los rojiblancos.
Hirving Chucky Lozano también fue titular, jugó 82 minutos, mientras El Guti estuvo durante todo el duelo. Jeffrey Bruma adelantó al cuadro holandés al minuto 14’, pero antes de terminar el primer tiempo, Albian Ajeti convirtió para mandar el partido empatado a los vestidores.
El paraguayo Omar Alderete puso el 2-1 al 79’ y en ese momento todo parecía perdido para Los Granjeros; sin embargo, Sam Lammers marcó al 89’ y Gutiérrez dio un centro raso que Donyell Malen mandó a guardar de tacón en la compensación (91’).
Jaime Jáquez, tercer mexicano en jugar partido de la NBA en suelo nacional
La vuelta será el próximo martes 30 de julio en el estadio Saint Jakob Park en Basilea, Suiza. En caso de pasar a tercera ronda, el PSV deberá enfrentar a LASK Linz de Austria, lo que no es la última etapa antes de la Fase de Grupos; antes están los playoffs.
http://twitter.com/psveindhoven/status/1153756027319455744
Lozano deja en el aire su salida
Hirving Lozano se dijo "contento por sumar minutos, ya que llevaba tres meses sin jugar", dijo tras el juego de la ronda previa de la Liga de Campeones de la UEFA.
Sobre los rumores que apuntan a su salida hacia otro club en Europa, el atacante mexicano prefirió no pronunciarse al respecto.
"Todavía falta mucho tiempo, tengo que platicar con mi familia, no se sabe qué vaya a pasar, ahorita estoy con el PSV muy contento y feliz. Vamos a seguir trabajando con este calor, hace apenas tres meses que no hice nada, entonces aquí es complicado pero vamos a agarrar ritmo", aseveró.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/virales/mujer-golpea-marido-por-ver-azafatas-avion/
ic