La baraja de nombres para sustituir al argentino Agustín Marchesín en en la portería del América ya se redujo. Y es que el guardameta brasileño Tiago Volpi desmintió las versiones que los colocan en Coapa.
Volpi pertenece al Querétaro y está en calidad de préstamo en el Sao Paulo; en caso de que el equipo brasileño no haga válida su opción de compra por cinco millones de euros, el guardameta de 28 años de edad regresaría a Gallos en diciembre próximo.
"Yo tengo contrato con Sao Paulo hasta diciembre. Después termina mi préstamo y tengo que regresar a Querétaro.
"No hay absolutamente nada. Por ahí vi mi nombre vinculado con un posible regreso a México con América, pero no hay nada. A mí, al club Querétaro o a Sao Paulo no ha llegado nada. Son rumores que han surgido, pero no es cierto. Por lo menos hasta ahora no", dijo el portero en entrevista para Fox Sport Radio.
"Regresar a Querétaro será siempre una posibilidad. Ahora tengo contrato con Sao Paulo. Fui muy feliz en Querétaro, fui muy feliz en México, siempre es una puerta abierta"
Tiago Volpi / Portero del Sao Paulo
Además del brasileño, otros nombres que se manejan para reforzar el arco azulcrema son Guillermo Ochoa, el peruano Pedro Gallese y el argentino Franco Armani.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/971505-asi-va-el-medallero-en-los-juegos-panamericanos-de-lima-2019-como-va-el-medallero-en-los-panamericanos-mexicano-en-que-lugar-esta-del-medallero-mexico-en-panamericanos-medallero-de-los-panameri/
ic